Referencia: B07B4DB4W2
Disponibilidad: En Stock
27.77€ 52.90€

  • Notas: por favor, Solo compran un vendedor Autorizado "landove", otros Vendedores ONU de la estafa precio Más barato ESTÁN pecado Nuestros autorizaciones, mentirosos pueden Ser y no enviar su paquete a cabo o vender los Productos de Baja Calidad!

  • Playa sube Cubre, vestidos Playa, v cuello, espalda baja, con cordón, estiramiento, gota de la cintura, párrafo ideales La Playa de verano, Complejos turísticos, Piscina y crucero!

  • sintético

  • Sin mangas

  • túnica

  • Estilo encubrimiento de la playa Cuenta con cuello en V sin respaldo m en El estilo frontal y en la parte posterior atractiva!

  • Cierre con lazo, Fácil de Poner y quitar, van perfecto con any bikini bandeau o atractivo!

  • Una Talla única para el Tamaño s-xl, de Gran Tamaño y el diseño del batwing es AJUSTES sueltos Para La Mayoría de la gente!

  • encubrimientos playa, vestidos, ropa de playa v cuello, espalda baja, cordón, estrías, de talle bajo, ideales para la playa de verano, centros turísticos, la piscina y el crucero! estilo encubrimiento de la playa cuenta con cuello en v en la parte delantera y el estilo pecado espalda atractiva en el cierre de lazo atrás auto, fácil de poner y quitar, perfectos van con any bikini o cinta para el pelo atractiva encabeza una talla única párrafo el tamaño s-xl, diseño de gran tamaño y es batwing sueltos ajustes para la mayoría de la gente! el paquete incluye: 1 x vestido de playa (otros accesorios no incluidos estan) notas: por favor sólo compran un vendedor autorizado "landove", otros vendedores onu de la estafa precio más barato están pecado nuestros autorizaciones, mentirosos ser pueden y no enviamos su paquete una cabo o vender productos de baja calidad!

    Vestidos Sin Mangas Mujer Lisos Verano Mini Vestido Kimono de Playa Corto Cuello V para Fiesta Casual Cóctel Boho Caftan Tunica Kaftan Ropa de Baño Tallas Grandes Pareo Camisola Beach Bikini Cover Up B07B4DB4W2

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno